Thursday, November 13, 2008

EPIC Armageddon y NETEPIC gold!! Estrategia en 6mm!!

Hoy la cosa va de Hobby os presento mi absorvedor de Tiempo oficial
EPIC Armageddon
En el link teneis el reglamento de Epic:Armageddon traducido al castellano, gentileza de Lord_Bruno( mefisto4444@mixmail.com )El juego original es de Games Workshop y aunque lo tienen un poco olvidado de la mano de Dios es un peazode reglamento.


Espero que os haga pasar tan buenos momentos como a mi ^___^!
Netepic 5.0
Netepic es una evolucion del antiguo Space Marine, reglamento de estrategia escala 1/300 Una vez que Games Workshop dejó de desarrollar reglas para este sistema la gente siguio jugando y fue creciendo una comunidad onlineEn el link hay los libros basicos y los ejercitos mas carismaticos, es un juegazo y el reglamento y las unidades son muy equilibradas ademas existen un monton de minireglas que dan mucho color al juego.

En internet podeis encontrar en el foro de tactical command una actividad frenética sobre estos juegos y otros wargames de estrategia.

Más adelante a ver si puedo montar una galeria de fotos de mis miniaturas y de las ilustraciones sobreepic que tengo hechas. ^O^!!


No comments:

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.