Monday, November 3, 2008

Hola!! Empieza Space Opera

Hola!, empiezo este blog con una buena noticia, me he enfrascado en una aventurilla, hace unos meses me llamo mi amigo Richard para comentarme que quería empezar un proyecto de edición de webcomics. Me ofreció un espacio para publicar mis historias y evidentemente acepté, ví en el portal una plataforma ideal para presentar proyectos sin coste alguno y con posibilidades de llegar a un montón de gente.

En estos momentos ya hay publicadas tres entradas de mi historia, Space opera. Espero que os guste.

La direccion del portal es: http://helmetcomics.com

Aqui a parte de mi historia podreis disfrutar de mememto mori, ciudad frontera y espada en alto, la idea es añadir mas contenidos en un futuro.

Os añado las portadas de los tres primeros capitulos, ya me direis que tal:

Estos capitulos funcionan como introduccion de la historia.







A partir de aqui la historia es mas comic tradicional con bocadillos y esas cosas XDD!! espero que os guste, no os corteis comentad y puntuad que en portal se puede!!
Una nota curiosa más, en cada portada hay la BSO, o sea, la canción que escuchaba mientras dibujaba esas páginas. (Bueno no era siempre la misma pero es la que me viene a la mente cuando veo las páginas ^___^ )

1 comment:

Anardes said...

Ta bueno.. :-D
VEnga Ferran, impasible el ademán y palante...!! ;-D

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.