Tuesday, November 4, 2008

Publicado en AXXON num 190

RAZA SUPERIOR de Guillermo Galli.
¡Qué decir del fin del mundo! Es uno de los eventos mas dibujados de la historia.
Yo creo yo lo he dibujado un montón de veces.
Imaginad que cada vez que dibujaramos un fin del mundo un mundo paralelo viera su fin.
¿Qué estilo preferiríais para el fin del nuestro? ¿Cómic americano, Manga, Europeo, Humorístico, Underground ó prerafaelista? XD Un fin del mundo Cubista molaria!!! La ilustracion en sí es una de mis preferidas!

2 comments:

Anonymous said...

Hola, soy Guillermo Galli, el autor del cuento. Queria escribirte para felicitarte por la ilustración, me gustó muchisimo y me hizo sentir orgulloso.
Cuando quieras pasate por mi blog:
www.trampaenlaescondida.com
Saludos y gracias de nuevo!

bans said...

Gracias por el comentario, me encanta conocer las opiniones de los autores de los relatos que ilustro...tambien de la gente en general!!! no os vayais a pensar! ;D.

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.