Tuesday, August 2, 2011

Wintermute Forwarding, Horror, horror, horror Demo version

Buenas, os presento el último proyecto en el que ando liado, en el podéis encontrar relatos de Santiago Eximeno, Alfredo Alamo y Jacques Fuentealba, ilustrados por un servidor, os dejo la portada y una versión demo de lo que os espera. El libreto tendrá unas 40 páginas, todos los relatos vendrán con su propia ilustración, si sale en papel o digital ya lo veremos, de momento Wintermute Forwarding esta en construcción. Para ideas y comentarios ya sabéis donde encontrarme!! saludos y gracias por invertir un poco de vuestro tiempo en darle un vistazo, los relatos valen muchísimo la pena!
Haced click en la imagen para descargar el pdf de la demo.

Evidentemente los copyright de los relatos e ilustraciones son de sus respectivos autores.

3 comments:

Ruth said...

Enhorabuena a los cuatro! está genial!
Ya tengo ganas de poder disfrutar de la versión completa!!

Virginia said...

Soy Virginia, amiga de Ruth (y tb de Ferran, pero menos, jeje),solo felicitaros por este trabajo, sobre todo a tí Ferran, decirte lo de siempre, que suerte poder plasmar en una hoja de papel tus sueños y fantasias y convertirlos en dibujos, eso es fantástico.
Felicidades a todos. Besos.

Laura said...

Qué voy a decirte que no te haya dicho ya... ¡¡Chulísimo!!

Mucha suerte en este nuevo proyecto, y ante todo... ¡mucha justicia!

Besicos

Licencia de Creative Commons
Esta obra realizada por Ferran Clavero AKA Bans esta licenciada bajo los terminos Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elbansblog.blogspot.com.